martes, 14 de julio de 2015

ENTREVISTA. CON LA AGENCIA

El siguiente paso una vez que ya seleccione mi agencia fué la entrevista en inglés  la cual en mi caso fue por Skype ya que la agencia esta en Zapopan y yo del Estado de México.
El propósito de la entrevista es conocer tú nivel de  inglés y conocer un poco más acerca de ti.
La entrevista me la hizo una chica muy agradable me dijo que era una entrevista sencilla pero que toda sería en inglés que cualquier cosa que no entendiera me la repetía sin ningún problema.

Para empezar me pregunto mis datos principales; Nombre, edad, fecha de nacimiento, si tenía licencia de manejo  y en donde laboraba actualmente, estaba trabajando como maestra de inglés en un kinder  así que me pidió le contara que hacia que responsabilidades tenía, cuantos niños eran y sus edades. Otra pregunta fue que otro empleo no relacionado con niños había tenido.

Otras de las preguntas que me hicieron fueron:

¿Por qué decidiste ser AuPair?
¿Tus papás apoyan tu decisión? SIIII :D
¿Alguna vez has viajado fuera de casa por un tiempo largo?
¿Como piensas sobrellevar el Homesick?
¿Para ti cómo es una típica familia americana? :/
¿Que harías si estás en el parque con tu Host Kid y se cae de la resbaladilla y esta herido? *Wiii acababa de tener mi curso de primeros auxilios en mi certificación y justo vimos eso.... :D 
¿Tendrías problemas si te toca familia de otra religión, padres/madres solter@s?
¿Tienes alguna preferencia de en que Ciudad vivir? La verdad no, si estaría padre vivir en NY o alguna ciudad grande pero a la vez me gustaría vivir en un lugar mas pequeño... ya veremos que me depara el futuro :)
¿Cómo sería tu familia ideal? Pues de preferencia no más de 2 niños y que estén en edad escolar o al menos que ya tengan control de esfinteres (no quiero cambiar  pañales jajaja) 
¿Cuáles son tus planes para cuando regreses de Usa?

Bueno, esas fueron las preguntas que me hicieron, la verdad no tuve problemas  para entenderle a las preguntas o para responder en inglés.

Al día siguiente recibí un mail de Paulina la  chica que esta llevando mi proceso diciendo que me había ido muy bien en la entrevista :D que ahora tocaba mandar mi documentación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario