miércoles, 15 de julio de 2015

APLICACIÓN EN LINEA

Para esta parte te debe llegar un mail de AuPair Care diciendote que ingreses al AuPair Room y crees tu perfil.
Para poder ingresar a tu AuPair Room la representante de tu agencia debe darte tu usuario y contraseña y una vez adentro deberás cambiar la contraseña y comenzar a llenar toda la información que te piden. Mi representante me dijo que no le diera SUBMIT hasta que me revisara mi aplicación ya que si algo estaba mal tenía que empezar de cero :/ 
Esto es lo que encontraras cuando entres a tu AuPair Room, una vez ahí deberás darle clic en cada pestaña  y completar todos los campos . Una vez losntengas todos y la autorización de tu representante local puedes darle submit.

Y tu perfil aparecerá asi:
Una vez que le entregué todos mis documentos le estube mandando diario mails a mi representante para ver si estaba bien mi aplicación y mis referencias. Hasta que mi perfil paso a la siguiente etapa.
En revisión por AuPair Care!!! Esto fué apenas este lunes, la agencia tiene que volver a revisar tu documentación y las fotos que subiste para aceptarlas. Yo me la pasaba revisando a cada rato y justo hoy ya cambió al antepenúltimo paso!!! :)
MATCHING!!!! WIIII FUÍ MUY FELÍZ :D AHORA A ESPERAR A QUE ME CONTACTEN FAMILIAS Y EMPEZAR LAS ENTREVISTAS!!! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario