sábado, 11 de julio de 2015

ESCOGIENDO AGENCIA....

Una vez que te decides por ser AuPair llega el momento de escoger agencia.
Debes saer que para irte de AuPair a USA es importante que vayas con Agencia ya que es un programa regulado por el gobierno de Estados Unidos. En está pagina encontraras está info, así como el listado de Agencias  autorizadas.


AuPair Care, Cultural Care Au Pair o Au Pair in América, son algunas de las agencias más conocidas.



Cultural Care es una de las mas conocidas pero también de las más caras. Tiene su propia escuela de entrenamiento en Long Island y te ofrecen un a coberyura de seguro médico extendido.

La verdad es que te ofrecen buenas cosas pero yo leí muy malos comentarios de chicas que han ido con está agencia así que quedó descartada.

Au Pair in America , esta agencia tiene 2 tipos de programas a parte del normal, estos son:

  •  Extraordinaire el cuál es para chicas que sean Licenciadas en educación, Licenciadas en educación preescolar o que tengan 2 años comprobables trabajando tiempo completo como niñera, maestra de Preescolar o afín. El beneficio que recibes es que tu paga sea de 250USD a la semana.











  • EduCare el cual te permitirá estudiar 6 horas a la semana en lugar de las 3 horas del programa normal con un apoyo de 1000  USD para tus estudios y una paga de 146.81 USD semanales.










Go AuPair es una agencia más ecónomica pero el entrenamiento es por medio de un DVD él cual ves directamente en tu casa y en tu fecha de partida vuelas directamente con tu familia. Tambíen tiene 3 tipos de programas a parte del etandar:
  • AuPair Plus   Para aplicar a este programaes necesario contar con experiencia como AuPair.
  • Premiere  Tienes que ser  Licenciadas en educación, Licenciadas en educación preescolar o que tengan 2 años comprobables de tiempo  completo como niñera, maestra de Preescolar  o afín. Tener al minimo 20 años, 6 meses de experiencia manejando y muy buen dominio del inglés.
  • Edu Care   Son los mismos requerimientos que el progrma estandar. En este   progrmama trabajas menos horas y estudias más y solo puedes cuidar               niños en edad escolar.


Au Pair Care Los requisitos son los normales que ya mencione en la anterior entrada. Tienes un entrenamiento previo de 3 o 4 días de duración en NY en donde te darán información importante acerca de la vida en USA, un entrenamiento en prímeros auxilios. A las chicas que van a cuidar de bebés se les da un entrenamiento especial para que estén mas preparadas.


mapa de los estados  en  donde te puden ubicar si vas con AuPair  Care



Después de informarme y leer varias paginas de las distintas agencias decidí que me quería ir con Au Pair Care, ya que en varios blogs leí muy buenos comentarios de esta agencia.


Aquí en México las agencias que la representan son Epic Mty y Au Pai Travel (no se si haya otra), yo me decidí por Au Pair Travel por una oferta en la congelaban el dolar a $13.50, lo cual  fué genial ya que el dolar fluctuaba mucho y no bajaba de los 16 pesos.


Y TÚ CON QUE AGENCIA DECIDISTE IRTE?????

2 comentarios:

  1. Hola, yo estoy en proceso de elegir la agencia, tengo la experiencia cercana de que una de mis mejores amigas se fue con Aupair Internacional en el caso de ella, su agencia en USA es expert agent pero me parece que esa solo está en el área de CA entonces, me gustaría saber si la agencia que tu elegiste abarca todo el país o solo cierta zona de USA como agent. Aprecio toda la ayuda que me puedas brindar y me gustó mucho tu artículo. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdoon no habia revisado mi blog...
      Si te fijas en esta misma entrada pongo un mapa de USA donde en verde vienen los estados en donde trabaja esta agencia..http://www.aupaircare.com/au-pairs/program-overview
      El link te lleva directo a la pag de la agencia por si requieres mas info :)

      Borrar