viernes, 24 de julio de 2015

ENTREVISTA #1!!! :D

Wow!!! Estoy emocionada.... Les cuento:
Hoy fui con la familia de mi papá  a celebrar su pre-cumpleaños y el de mi primo y pues vi que en en restaurante tenian WI-FI así que revisé mi AuPair room y me ecuentro con esto:


Wiiiii mi primer familia,me emocioné muchisimo, leí su perfil vi sus fotos y leí el 
mail que me enviaron. 

SUPERIOR COLORADO


Son un matrimonio con gemelos de 2.5 años El niño T y la niña M. 

Me puse en contacto con ellos y quedamos para entrevista en Skype a las 10.30pm hora de México, 9.30pm hora de Denver.

Son una familia muy agradable, alegre y sencilla, les gustó mucho mi video de aplicación :)  ya que es diferente al de otras chicas, que fue lo que hizo que me escogieran. 

Quieren una AuPair que les enseñe español a sus niños ya que quieren que hablen este idioma al igual que inglés. Tienen su actual AuPair que lleva 2 años con ellos y es de Tailandia.

Mis horarios no estarían nada mal, Lunes y Miércoles los peques comenzaran ir a la escuela de 8am a 1pm así que mi horario sería de 12.30 para ir a recogerlos a 4.30 que llegan de trabajar los papás. Martes y Jueves de 7am a 4.30pm. Y los viernes el papá trabaja hasta las 12pm así que tendría toda la tarde libre. Algunos fines de semana y a veces por las noches, sin embargo dicen que tratarían de avisar con 3 semanas de anticipo para que yo haga mis planes.

Una vez por semana hay reunion familiar para platicar de lo que va bien ,de lo que no así como de planeación para la semana etc.
Buscan una chica que quiera ser parte de la familia que les agrade salir de paseo con ellos cuando no tenga sus propios planes etc.

Los niños; a T le gusta construir cosas, jugar con camiones y le gusta aventar las cosas al piso y a la cabeza de su hermana :/  es muy sonriente y se despierta riendo. "M"  es muy alegre muy sociable, le gusta cantar y bailar, es muy limpia no le gusta estar sucia y es muy femenina XD.

Me preguntaron que si mi familia estaba de acuerdo en que fuera Au Pair, que por que habia decidido ser AuPair, mi experiencia con niños, mis estudios.

Debo decir que me agradaron bastanteeee, de verdad me cayeron súper bien, muy lindos y fue una entrevista muy relajada, el único pero es que aun no tienen control de esfinteres, dicen que ya hay veces que avisan pero cuando ya se hicieron y hoy T avisó antes de hacerse pero que es variado.... por lo demás me gustaron mucho.

La fecha para  comenzar sería en Septiembre.

Quedamos para otra entrevista él domingo!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario