martes, 27 de octubre de 2015

NEW YORK TOUR

Una de las cosas que leí en muchos blogs de las AuPairs es el famoso tour a NY. Y todas tienen razón no vale lo que pagas... porque??? Dejenme les cuento...

Desde el primer día  que llegas te hablan del tour y de que apartes tu lugar. Yo había leido en otros blogs que no valia la pena y que había un segundo tour del cual te avisaban ya que pasaba el primero y que valía mas la pena... así que yo no iba a ir... pero nos dijeron que era el único tour que talvez nos dijeron que habia otro pero que solo es en verano y que no habría otro... así que me decidí al último.

Ese día las clases terminan media hora antes por si quieres cambiarte de ropa o tomar un lunch, a parte te aconsejan que comas algo o que lleves lunch porque no comeriamos hasta que llegaramos a Times Square.

El tour es en dos camiones con ventanas grandes. Y en un punto de NY se sube el guía para irte explicando que lugares vamos recorriendo. Te llevan por distintas calles que la verdad no recuerdo XD  pero la mayor parte del tiempo solo es arriba del camión y no crean que va lento o se para en ciertos lugares nooo va auna velocidad normal  y uno  a tomar fotos desde dentro.

Las únicas paradas que hace son en Central Park donde te tomas una foto grupal y otra vez vas para arriba del camión. No estas ahí ni 15 minutos.



Después te bajas para ver de lejos la estatua de la libertad y tomarte fotos... pero igual solo son como 10 minutos. Y de ahí ya hasta que llegas a Times Square... esa fue la mejor parte del Tour , al menos desde mi punto de vista! 
Aquí si estuvimos como una hora te bajan y te dejan explorar libremente. Y te recogen en ese mismo sitio. 






Es genial estar ahí y sobretodo porque godas estabamos emocionadas y ni sabes a donde dirigirte jajaja. Yooo no me quedé con las ganas y tuve que ir al teatro donde está Matilda el musical y aunque sea lo conocí por fuera y espero que pronto pueda ver la obra. 
Después te subes al camión y ya de regreso al hotel llegas cansada y emocionada y pues a dormir por que al dia siguiente levantarse temprano para las clases.

Oh! Y al dia siguiente nos enteramos que unas compañeras que no fueron al tour, se fueron por su cuenta, dicen que tomaron el camion del hotel que las dejó en Walmart y de ahí tomaron un camion a NY.... y obvio les salio mas barato...
Así que alguien quiere intentarlo ya me contará que tal le fué...











No hay comentarios.:

Publicar un comentario