martes, 27 de octubre de 2015

AU PAIR CARE ACADEMY

Primero que nada una disculpa por no actualizar el blog... pero no había tenido mucho tiempo... ahora entiendo a las otras chicas que no actualizan jajaja.

El 28 de septiembre viaje de la Ciudad de México a NY para ir al training. En el vuelo no me toco sentada al lado de ninguna de las chicas mexicanas que tambien iban de AuPairCare.



Cuando llegas a NY bajas del avion y llegas a una sala donde tienes que hacer fila para pasar alguna de las ventanillas de inmigración. Ahí una persona te pide tus papeles y le tienes que entregar tu pasaporte con tu Visa estampada, tu documento DS2019. Te pregunta que a donde vas de AuPair el nombre de la familia y si has estado en contacto con ellos. Después te firma el DS2019 sella tu VISA y WELCOME TO THE UNITED STATES!!!

Después me dirigí a la salida donde una chica con un letrero de APC esta esperándote, le dije mi nombre y me buscó en la lista a igual que a las otras chicas que venian en mi vuelo. Luego nos hizo sentarnos para esperar a otras chicas que venain de otros paises. Y pues fueron llegando varias chicas primero de Alemania y luego llegaron unas españolas.

Cuando ya habian llegado todas las que esperamos nos llevaron a la salida donde te suben a un camioncito y te llevan al Hotel. 













Cuando llegamos al hotel pasamos a una salita que está a la entrada donde dejas tus maleta y entregas tu DS2019 para que te lo firmen y luego te sientas para que te den la bienvenida y te expliquen todo.
Te pasan una presentación de bienvenida y te dan unas hojas donde te explican como sacar tu tarjeta de seguro médico y tu documento I94 que vas a a necesitar para tu estancia acá en los Estados Unidos.

Luego te dan una sudadera de AuPairCare las tallas son CH M y G te dicen que encojen cuando las metes a la secadora... pero nooo yo ya lave mi sudadera y la seque lleva 2 lavadas y sigue del mismo tamaño así que chicas escojan la que les quede mejor.

Para finalizar te dan un sobre con unos papeles y otro sobre marcado con el color de tu equipo que te asignaron, donde viene la llave y el numero de tu cuarto. Te dicen que solo puedes subir una maleta de ruedas a tu habitación y la otra la tienes que dejar para que ellos la guarden. Tienes tiempo de cambiar cosas de una maleta a otra porque después ya no tendrás acceso a ella. Eso si... te cobran 5 USD por gurdar tu maleta :/




El primer dia no haces nada mas que vagar por el hotel y conocer a tus compañeras. Si quieres puedes ir a Walmart  en el autobús del hotel que te cobra 2 USD por viaje (1usd de ida y 1usd de regreso)

El segundo día te presentan a las que estaran dandote el curso y una introducción general de lo que es ser AuPair. Luego te dicen que necesitan voluntarias para ser el paparazzi del día... y yo luego luego levante la mano jajajaja

No les voy a contar gran detalle porque de esto ya 3 semanas y no me acuerdo de todo jajaja.... 
Ese dia te dicen que hay un tour a NY que es el único que darán no otros y si no hubo mas que uno y cuetsa 35 USD o 45USD no recuerdo bien. 

El segundo dia te separan por edades de los niños que vas a a cuidar y trabajas en eso con tu grupo que te tocó, ese mismo día es el tour a NY (al que le dedicaré una entrada individual) así que ese día las clases terminan media hora antes.

El tercer día es el curso de primeros auxilios y te separan en 3 grupos, las que van al curso de Infant special en uno y al otro grupo genral lo dividen en 2... El curso estubo muy aburrido yo y mis compañeras nos estabamos durmiendo y luego no tenemos internet en las clases peor tantito... nos saliamos a cada rato al baño jajaja o nos poniamos a tomarnos fotos "discretamente" 



Al finalizar ese día te dan las instrucciones para el siguiente dia que es el ultimo día y cuando debes viajar con tu familia. Debes bajar ya con tu maleta y bajarla al lobbie donde llegamos el primer dia. Luego subes a clase donde debes entregar afuera tu Pre departure Project, tu llave del cuarto y una tarjeta que te dieron para descuento en Starbucks.

Ese día todavía hay clase luegomun receso donde te tomas foto con todas y es un locura pero padre. Ya al finalizar te van diciendo que equipo sale primero a comer y a que hora tienen que regresar para eso son los coleres que te asignaron el primer día porque es dependiendo a la hora que salga tu vuelo.

Y ya sales a comer, ya no puedes subir  a las habitaciones ya que ya entregaste tu llave así que todas estan en los pasillos y en el lobby esperando la hora que tengas que volver al salón para irte.

Caundo llega tu hora te dicen lo que debes hacer. Te bajan por tus maletas y te subes a un camioncito junto con las otras chicas que van a volar al mismo lado que tú o van al mismo aeropuerto!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario